Nuestras croquetas de queso Cabrales (DOP) son el equilibrio perfecto entre cremosidad y sabor potente. El queso Cabrales (DOP), con su característico toque intenso y ligeramente picante, se funde en una bechamel suave para ofrecer una experiencia rica, envolvente y llena de matices. Su rebozado crujiente complementa la textura sedosa del interior, logrando un bocado irresistible.
Déjate conquistar por la personalidad y cremosidad de nuestras croquetas de Queso Cabrales (DOP). ¡Pídelas y disfruta de un bocado lleno de carácter!
Pedir ahoraIntensidad y cremosa perfección:
Casi con toda seguridad podemos afirmar que las que croquetas más agradan a los amantes de los quesos con sabores fuertes son las croquetas de queso Cabrales (DOP). La mezcla que proporciona la croqueta con este el tipo de queso, produce un sabor intenso que se nos hará inolvidable. Una croqueta que no podrás parar de comer gracias a su exterior crujiente y su interior cremoso que te dejara con ganas de más.
Ingredientes:
Queso Cabrales (DOP) (leche de vaca, sal, cuajo microblano, fermentos lácticos, p. roqueforti), leche entera, nata (almidón modificado, estabilizante (carragenano), mantequilla (nata pasteurizada y fermentos lácticos), harina, sal, gelatina, encolante (harina de trigo, almidón de trigo, sal, espesante(e-464), pan micronizado (harina de trigo, agua, levadura.), pan rallado (harina de trigo, sal, gluten de trigo, agua, aceite de oliva, levadura, gasificantes (e-450i, e-500i).